<
>

Christian McCaffrey vuelve a la práctica con Panthers; Sam Darnold en protocolo de conmociones

El corredor All-Pro del 2019 se ha perdido los últimos cinco partidos de Carolina por una lesión en el tendón de la corva

CHARLOTTE -- El corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, y su quarterback Sam Darnold, se aparecieron para la práctica de este miércoles totalmente equipados. No obstante, su status para el duelo del domingo en contra de los New England Patriots se mantiene en el aire.

McCaffrey, quien se ha perdido los últimos cinco partidos por una lesión de tendón de la corva, ha sido designado para volver desde la lista de reservas lesionados, y el equipo tiene ahora 21 días para decidir si lo activa a la plantilla de 53 hombres.

Darnold se mantiene en el protocolo de conmociones de la NFL, aunque su asistencia a la práctica es una señal positiva.

McCaffrey realizó ejercicios individuales y fue visto cruzando el campo de buen humor durante los 20 minutos de las prácticas abiertos a los medios. Darnold había salido del campo antes de que llegaron los medios.

Los Panthers (4-4) esperan construir sobre la victoria de la semana pasada por 19-13 ante los Atlanta Falcons, cortando una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Si Darnold no puede jugar, P.J. Walker sería el titular como quarterback, con James Morgan o Josh Love como suplente. Ambos están actualmente en la escuadra de prácticas. Walker ha iniciado un partido en la NFL, conduciendo a los Panthers a una victoria sobre los Detroit Lions la temporada pasada.

Chuba Hubbard ha estado recibiendo la mayoría de las repeticiones como corredor para los Panthers en ausencia de McCaffrey. Hubbard ha corrido para 391 yardas y dos touchdowns en la campaña, promediando 3.6 yardas por acarreo.

McCaffrey, un All-Pro en el 2019, tuvo un inicio sólido antes de quedar lastimado en la primera mitad del duelo de la Semana 3 de Carolina en contra de los Houston Texans. Tuvo 364 yardas desde la línea de golpeo y un touchdown después de los primeros 10 cuartos de la campaña. No ha jugado desde entonces.