NFL Selecciones
Adam Teicher 2y

Chiefs esperan contar de inmediato con el recién adquirido Melvin Ingram

Kansas City adquirió al defensivo de los Steelers en un canje justo antes de la fecha límite para traspasos en la NFL

KANSAS CITY -- Los Kansas City Chiefs, penúltimos en la NFL con 11 capturas, no pueden darse el lujo de esperar mucho más de lo necesario por la ayuda de Melvin Ingram.

Es posible que no deban esperar demasiado. El coordinador defensivo Steve Spagnuolo mantiene la esperanza de que Ingram, adquirido el martes en canje con los Pittsburgh Steelers, podría jugar el domingo en contra de los Green Bay Packers en Arrowhead Stadium.

"Siempre requiere un poco [de tiempo] cuando traes a alguien a la mitad [de la temporada]'', explicó Spagnuolo. "Veremos dónde se encuentra al final de la semana y entonces tomaremos una decisión... Creo que existe la posibilidad".

Los Chiefs estaban interesados en firmar a Ingram durante el receso de campaña cuando fue agente libre, pero él se unió a los Steelers en su lugar. Con la presión de los Chiefs sobre los pasadores rivales fallando, e Ingram sobrando en Pittsburgh, Kansas City hizo la movida por el ala defensiva veterano poco tiempo antes de la fecha límite del martes para traspasos.

Ingram pareció divertirse con el comentario realizado por el head coach de los Steelers, Mike Tomlin, después del canje, cuando dijo que prefería voluntarios en lugar de rehenes, una referencia a la petición de Ingram a los Steelers de traspasarlo.

"Nunca me sentí como un rehén", dijo Ingram. "No sé qué signifique. La situación fue un poco diferente, No quiero decir una mentira. Fue un poco diferente, No era lo que pensé que sería. Fue una buena situación. Respeto a todos esos chicos. Respeto al coach Tomlin, todos los coaches. Respeto a todos los jugadores, Definitivamente, fue una bendición estar con ellos".

Ingram no reveló cómo la situación con los Steelers fue diferente respecto a sus expectativas. Sí mencionó que estaba feliz por unirse a los Chiefs, un equipo con el que está familiarizado. Ingram jugó en contra de los Chiefs dos veces al año en sus primeras nueve campañas de NFL como miembro de los San Diego/Los Angeles Chargers.

"Gran ofensiva'', dijo respecto a los Chiefs. "Gran ofensiva con muchas armas. Tienen tantas armas. Es simplemente grandioso estar de este lado y ver que todo lo que pensabas es verdad''.

Ingram portará el N° 24 para los Chiefs; usó el N° 8 con los Steelers. Dijo que ambos números son un tributo al desaparecido Kobe Bryant.

"Comencé con una mentalidad tipo Kobe desde el inicio de la temporada", dijo Ingram. "Es una mentalidad de nunca parar, nunca rendirse, seguir trabajando... llegando aquí, realmente quería seguir la misma mentalidad".

^ Al Inicio ^