<
>

Pese a una nueva derrota, no impera el desánimo entre Cardinals

play
¿Cuáles fueron los factores en la derrota de Cardinals ante Rams? (1:30)

Eduardo Varela y Pablo Viruega analizan las acciones que fueron clave para que Arizona cayera en casa ante Los Angeles. (1:30)

Arizona tiene motivos para estar confiado, incluyendo el hecho de que controla todavía la División Oeste de la NFC con un juego de ventaja sobre Rams

GLENDALE -- Los Arizona Cardinals tuvieron sus oportunidades de vencer a Los Angeles Rams el lunes por la noche. Dos rivales de peso pesado del Oeste de la Conferencia Nacional pelearon hasta la última serie ofensiva.

Los Rams eventualmente se quedaron con la victoria 30-23.

Decepcionados es una buena manera de describir cómo se sintieron los Cardinals. Desanimados, no lo es.

"Todo está frente a nosotros ahora", dijo Kyler Murray, quarterback de los Cardinals. "Lo grandioso fue el ambiente que necesitas y que deseas como competidor. Fue un gran partido de fútbol americano contra un gran rival. Ellos salieron victoriosos anoche, pero sé que los compañeros en el vestuario estaremos de regreso, seguro".

Los Cardinals (10-3) tienen motivos para estar confiados. Siguen controlando la División Oeste de la NFC, con un juego de ventaja sobre los Rams. El equipo está relativamente sano, considerando que han pasado ya 13 duelos de la temporada de la NFL.

Pero la ventaja que tienen los Cardinals se redujo a un juego. Los Tampa Bay Buccaneers y Green Bay Packers tienen la misma marca de 10-3, y los Packers ya derrotaron a los Cardinals. Los Dallas Cowboys y Rams están justo detrás, con marca de 9-4.

"Cada partido será crucial de aquí en adelante. Entendemos que habrá juegos complicados", dijo Kliff Kingsbury, entrenador en jefe de los Cardinals. "Así que nos tenemos que olvidar de este. Nos quedan seis días antes de Detroit. Tenemos que estar listos".

La derrota de Arizona contra los Rams puede ser atribuida a dos factores principalmente. Murray --a pesar de sus grandes momentos-- sufrió dos intercepciones costosas. Además, la defensiva de los Cardinals tuvo problemas para contener la ofensiva aérea de los Rams.

"Estamos frustrados. Estamos decepcionados", dijo Kingsbury. "Pero, regresaremos".

¿Qué funciona?

La ofensiva de Arizona se impuso por 447-356 en yardas totales y consistentemente movió el balón en contra de los Rams, a pesar de que Aaron Donald, integrante de la línea defensiva de Los Angeles, hizo jugadas grandes constantemente. Murray lanzó para 383 yardas. A.J. Green atrapó pases para 102 yardas. James Conner anotó dos veces en jugadas complicadas y ha conseguido al menos un touchdown en siete partidos en fila.

¿Qué no funciona?

La defensiva de los Cardinals contra el pase ha estado entre las mejores de la NFL esta temporada, pero permitió jugadas grandes el lunes. Van Jefferson le ganó la espalda a la secundaria y consiguió una anotación de 52 yardas. Odell Beckham Jr. anotó y se escapó para una ganancia de 40 yardas. Cooper Kupp hizo jugadas toda la noche, con 13 recepciones para 123 yardas y un touchdown.