<
>

Chris Godwin sufrió rotura de ligamento, no regresará en el año para Buccaneers

play
Pablo Viruega analiza los momentos clave de la victoria de los Saints sobre los Buccaneers (2:02)

Nuestro experto considera que los frontales de Nueva Orleans presionaron durante todo el encuentro a TB12 (2:02)

El receptor abierto se lesionó en el segundo cuarto de la derrota 9-0 ante los Saints tras recibir un golpe en la rodilla por parte de P.J. Williams

TAMPA BAY -- El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Chris Godwin, sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará fuera el resto de la temporada.

Godwin se lesionó en el segundo cuarto de la derrota 9-0 ante los New Orleans Saints el domingo, después de atrapar un pase de Tom Brady y recibir un golpe directamente en la rodilla por parte del cornerback de los Saints, P.J. Williams.

La tacleada provocó que el receptor diera una voltereta y quedara tendido sobre el césped por un momento antes de recibir ayuda para ponerse de pie y caminar por sí mismo hacia la banca. Posteriormente se le vio corriendo en la lateral de los Buccaneers, pero no regresó al partido.

El entrenador Bruce Arians indicó el lunes que, aunque el golpe fue legal, es el tipo de jugadas que necesitan ser examinadas como parte de los esfuerzos para hacer que el deporte sea más seguro.

“Te sientes mal por él, porque estaba teniendo un gran año y el tipo de golpe --totalmente legal-- pero creo que es el tipo de situaciones que tenemos que revisar en la temporada baja”, reconoció Arians.

Godwin estaba camino a su tercer juego consecutivo con al menos 10 recepciones y 100 yardas, llevaba seis para 49 yardas antes de lesionarse a falta de 13 minutos en la primera mitad.

Sin Godwin ni Mike Evans --64 recepciones, 899 yardas y 11 touchdowns--, quien se lesionó el tendón de la corva el domingo, los Bucs tendrán un momento complicado.

Los campeones reinantes del Super Bowl podrían recibir ayuda de Antonio Brown, quien regresa esta semana tras la suspensión de tres juegos que le impuso la NFL por una declaración falsa de su estatus de vacunación. No ha jugado desde que se lesionó el tobillo en el triunfo de la Semana 6 ante los Philadelphia Eagles.

El corredor Leonard Fournette también salió el domingo con una lesión en el tendón de la corva. Arians espera que Fournette y Evans regresen en algún momento, pero dijo que aún es pronto para especular.