<
>

Tyreek Hill y seis más engrosan lista COVID-19 de los Chiefs

play
Tyreek Hill dio positivo a Covid-19 (0:30)

El receptor abierto de los Kansas City Chiefs ha sido puesto en la lista de reservas al jugador junto con otros más. (0:30)

El receptor abierto estelar se une a Travis Kelce en la lista de reservas/COVID-19 de Kansas City, con ambos jugadores combinándose para la mitad de la producción aérea de la ofensiva

El receptor abierto Tyreek Hill estuvo entre tres titulares --y siete jugadores en total-- que fueron añadidos a la lista de reservas/COVID-19 por los Kansas City Chiefs este martes.

Los siete jugadores arrojaron prueba positiva por COVID-19, dijeron fuentes a Field Yates de ESPN.

El linebacker Nick Bolton y tackle ofensivo Lucas Niang son los otros titulares que dieron positivo, dijeron fuentes a ESPN. El esquinero Rashad Fenton, ala cerrada Blake Bell, guardia Kyle Long y esquinero Armani Watts también fueron agregados a la lista de reservas/COVID-19 como pruebas positivas, dijeron fuentes a ESPN.

La noticia llega después de que el ala cerrada titular Travis Kelce, pateador de lugar Harrison Butker y esquinero Charvarius Ward llegaran a la misma lista el lunes. En total, hay 13 jugadores en la lista de reservas/COVID-19 para los Chiefs.

Si los jugadores están vacunados, como es el caso de Kelce, tienen posibilidad de regresar a tiempo para el partido de los Chiefs frente a los Pittsburgh Steelers el domingo en Arrowhead Stadium.

Hill se ubica segundo en la NFL con 102 recepciones para 1,178 yardas (cuarto) y nueve touchdowns en la temporada. Se ha combinado con Kelce para el 50 por ciento de las recepciones de los Chiefs, el 54 por ciento de las yardas en recepciones, y el 53 por ciento de sus touchdowns por recepciones en la campaña.

Con Kelce y Bell siendo agregados a la lista, eso deja únicamente al novato Noah Gray como el ala cerrada solitario que queda en plantilla activa. Gray acumula cuatro atrapadas para 18 yardas y un touchdown.

Bolton ha iniciado 11 juegos en el año y lidera al equipo con 102 derribos. Niang ha salido de inicio para ocho de los 11 compromisos en que ha visto acción como tackle derecho.

Long estaba en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos la mayor parte de la campaña por una lesión de rodilla sufrida en sesiones de entrenamiento de temporada baja. Recientemente fue activado, pero no ha aparecido en ningún partido.

Fenton ha jugado sobre todo como el tercer esquinero para los Chiefs, iniciando siete partidos. Watts, mientras tanto, ha jugado sobre todo en equipos especiales a lo largo de la campaña.

Kansas City colocó al tackle defensivo Chris Jones, linebacker Willie Gay y receptor abierto Josh Gordon en la lista COVID-19 la semana pasada, y los tres jugadores se perdieron el partido contra Los Angeles Chargers.