<
>

San Francisco esperan que Jimmy Garoppolo juegue la Semana 18

Garoppolo y Niners cuidaron su pulgar a lo largo de la semana, pero su mejor oportunidad de regreso sería el próximo domingo

Los San Francisco 49ers esperan que el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, catalogado como cuestionable para el partido en casa contra los Houston Texans debido a un desgarro en su pulgar derecho, regresará para la final de temporada regular el nueve de enero contra Los Angeles Rams señalaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Se espera que el corredor de los Niners Elijah Mitchell, en duda debido a una lesión en la rodilla, regrese a la acción luego de una ausencia de tres juegos, filtraron a Schefter.

Garoppolo no participó en ninguno de los cuatro entrenamientos del equipo esta semana, pero el entrenador en jefe, Kyle Shanahan, aceptó frente a los reporteros el viernes que "mantengo la esperanza" de que Garoppolo juegue contra los Texans: "Tiene una oportunidad esta semana, por lo que tendrá una mejor oportunidad la semana que viene", concluyó.

Según Shanahan, el personal médico de los Niners dejó en claro que Garoppolo tendría una mejor oportunidad de jugar esta semana si no lanza tanto. Entonces, en lugar de probar el pulgar lesionado en la práctica, Garoppolo se retiró por completo.

Mientras tanto, todas las señales apuntan a que el novato Trey Lance hará su segunda apertura en la NFL el domingo. Más allá de obtener todas las repeticiones iniciales en los entrenamientos, Lance estuvo disponible para los medios el viernes, su primera sesión de entrevistas con los medios locales desde su inicio contra los Arizona Cardinals el 10 de octubre.

Nate Sudfeld, quien fue elevado del equipo de práctica a la lista activa con una de las designaciones de reemplazo COVID-19 de los 49ers, respaldará a Lance si Garoppolo no puede ni estar en la línea de banda.

Mitchell, una selección de sexta ronda en el draft de 2021, se ha perdido los últimos tres juegos de los Niners. Shanahan subrayó que Mitchell tuvo su mejor día desde la lesión del jueves y no tuvo contratiempos el viernes.