Exactamente no se sabe que motivó la acción de Antonio Brown, pero seguro Bruce Arians ya tomó nota
El receptor de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, protagonizó un raro momento durante el partido contra los New York Jets.
A unos minutos de finalizar el tercer cuarto, con los Buccaneers perdiendo, pero a la ofensiva, Antonio Brown se quitó el equipo y el uniforme, quedando con el torso desnudo y salió rumbo a los vestidores ante la mirada estupefacta de sus compañeros.
Super Gremlin 🤙🏽 pic.twitter.com/kiATncHHbl
— AB (@AB84) January 2, 2022
Luego, en una de las zonas de anotaciones comenzó a arengar al público y salió trotando y aplaudiendo.
En otro video que circula en redes sociales, se ve Brown en la línea de banda enojado. Intercambia palabras con Mike Evans, quien parece querer calmar al polémico receptor, pero en vano. Brown comienza a despojarse de las hombreras y el jersey y luego a caminar rumbo a la salida del emparrillado.
Bucs, actuales campeones y ya instalados en los playoffs (11-4), perdían 10-24 en New York contra los eliminados Jets, a falta de todo el último episodio.
Debido a este nuevo gesto de indisciplina, Bruce Arians informó en conferencia de prensa posterior al triunfo en New York, que el equipo dejaría libre al receptor. "No es más un Buc", dijo enfáticamente el head coach. "Ese es el fin de la historia. Vamos a hablar de los chicos que se quedaron hasta el final para ganar el partido".
Por su parte, Tom Brady lamenta la manera en que Brown deja su aventura juntos en Tampa Bay: "Sí, obviamente es una situación difícil", dijo Brady en su conferencia de prensa después de la victoria por remontada de los Buccaneers por 28-27. "Creo que todos queremos que él, simplemente... creo que todos deben encontrar... esperemos que todos hagan lo posible por ayudarle de modos que realmente necesita".
Antonio Brown, en 15 partidos con los Buccaneers, tuvo 1028 yardas y ocho anotaciones -dos en playoffs; una de ellas en el Super Bowl-.
Brown dejó un mensaje en redes sociales difícil de interpretar: "Super Gremlin", escribió, texto acompañado de una foto de él con ropa de calle, nada de Tampa Bay o NFL.
Una fuente dijo a ESPN que Brown no fue enviado a la banca. "Renunció", dijo la fuente. Brown no voló a casa en el vuelo con el resto del equipo, de acuerdo a otra fuente.
Antonio Brown has a meltdown at the hand of the #Jets and #BraxtonBerrios pic.twitter.com/RGhSYpyrOu
— Miller (@mmmmillah) January 2, 2022