<
>

Diontae Johnson aterriza en lista de reservas/COVID-19 de Steelers

El receptor abierto, una de las armas preferidas del quarterback Ben Roethlisberger, podría perderse el último partido de la temporada regular contra Ravens

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers probablemente se quedarán sin su mejor receptor abierto en el último partido de Ben Roethlisberger.

Los Steelers colocaron al receptor abierto Diontae Johnson en la lista de reservas/COVID-19 junto con el centro Kendrick Green, lo que hace improbable que alguno pase los protocolos a tiempo para el último juego de la temporada regular visitando a los Baltimore Ravens el domingo.

El esquinero Joe Haden también fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 el miércoles, y el coordinador defensivo Keith Butler entró a los protocolos el mismo día.

Johnson lidera al equipo con 1,100 yardas recibidas con 100 recepciones. También tiene ocho touchdowns, incluyendo dos la última vez que los Steelers enfrentaron a los Ravens. El ala cerrada novato Pat Freiermuth es el siguiente con siete recepciones de anotación, mientras el receptor de segundo año Chase Claypool está en el segundo lugar del equipo con 823 yardas recibidas, pero solo tiene un touchdown.

Los Ravens tienen la peor defensiva contra el pase de la liga, permitiendo un promedio de 8.2 yardas por intento y 30 pases de touchdown. Johnson tuvo 105 yardas en ocho recepciones en la victoria del 5 de diciembre contra los Ravens. Aunque el receptor de tercer año no ha superado la barrera de las 100 yardas en los cuatro juegos posteriores, sigue siendo el blanco favorito de Roethlisberger con 159 envíos en su dirección. Atrapó el único pase de touchdown del quarterback en la victoria del lunes por la noche contra los Cleveland Browns.

Por otra parte, Green se perdió el partido contra los Browns por una lesión en la pantorrilla, y J.C. Hassenauer inició en su lugar. Con Hassenauer en la alineación, el ataque terrestre de los Steelers prosperó y el novato Najee Harris acumuló 188 yardas. Aunque los Ravens tienen la mejor defensiva contra la carrera de la NFL, es probable que Harris sea más utilizado el domingo en ausencia de Johnson.