<
>

Joe Haden, Kendrick Green vuelven de lista COVID-19 con Steelers

Pittsburgh reforzó su plantilla de cara al último partido de la temporada regular recuperando jugadores clave

PITTSBURGH -- Un día después de activar a su mejor receptor abierto, los Pittsburgh Steelers también recuperaron a su centro titular y un esquinero de la lista de reservas/COVID-19.

Los Steelers activaron al centro Kendrick Green y al esquinero Joe Haden de la lista de reservas este sábado, sin embargo, colocaron en la misma al receptor abierto James Washington.

De acuerdo a los protocolos para volver a jugar que se adoptaron en diciembre, los jugadores de la NFL que se encuentran vacunados y son asintomáticos pueden volver a entrenar y los partidos con base en unas mediciones sobre la carga viral de un jugador, conocida como el "umbral del ciclo". Esa prueba puede comenzar tan pronto como un día después del primer positivo.

Green se lesionó una pantorrilla contra los Kansas City Chiefs el 26 de diciembre y no jugó frente a los Cleveland Browns el lunes. Su disponibilidad contra los Baltimore Ravens el domingo continúa siendo una incertidumbre.

Los Steelers también tuvieron de vuelta el viernes al receptor abierto Diontae Johnson, apenas un día después que fue colocado en la lista de reservas/COVID-19.

En un movimiento sorpresivo, los Steelers cortaron al ex tackle nariz titular Isaiah Buggs, reclutado en la sexta ronda del draft del 2019 procedente de Alabama. Buggs, quien ha lidiado con una lesión en el tobillo toda la temporada, no ha jugado desde la Semana 11 contra Los Angeles Chargers.