<
>

Isaiah Wynn de Patriots se perderá la Ronda de Comodines contra Bills

Wynn, el protector del lado ciego del mariscal de campo novato Jones, no practicó en toda la semana

ORCHARD PARK, NY -- Los New England Patriots no contarán con el tackle izquierdo titular Isaiah Wynn para el juego de comodines de la AFC del sábado contra los Buffalo Bills, ya que el equipo lo descartó por lesiones en el tobillo y la cadera.

Wynn, el protector del lado ciego del mariscal de campo novato Mac Jones, no practicó en toda la semana después de abandonar el último partido de la temporada regular del domingo después de solo nueve jugadas. La selección de primera ronda de 2018 de Georgia ha luchado contra múltiples lesiones durante su carrera en la NFL, pero esta temporada ha sido la más consistente en términos de disponibilidad.

Wynn inició 15 juegos y jugó el 82 % de las jugadas ofensivas. Fue uno de los 13 jugadores de los Patriots catalogados como cuestionables para el partido, un grupo que incluía al profundo titular Kyle Dugger (mano), el tackle defensivo novato Christian Barmore (rodilla derecha), el tackle defensivo titular Lawrence Guy (hombro) y el apoyador titular Dont' un Hightower (rodilla), entre otros.

Además, el esquinero titular Jalen Mills permanece en la lista de reserva/COVID-19, al igual que uno de sus suplentes, Shaun Wade.

Los Bills, por el contrario, no incluyeron a ningún jugador en su informe final de lesiones. En cuanto a cómo los Patriots reemplazarán a Wynn, el equipo tiene múltiples opciones. La semana pasada, los Patriots colocaron a la selección de sexta ronda de 2020 Justin Herron (Wake Forest) como tackle izquierdo. Herron inició seis juegos como novato y ha iniciado cuatro esta temporada, con el 35% de las jugadas ofensivas en general.

El entrenador Bill Belichick señalpo que Herron, como muchos de los jugadores de segundo año de New England, ha experimentado un "gran crecimiento" esta temporada. Los Patriots también tienen la opción de cambiar al veterano de ocho años Trent Brown de tackle derecho a tackle izquierdo, y luego elevar a la selección de sexta ronda de 2020 Mike Onwenu (Michigan) a tackle derecho.