NFL Selecciones
Tim McManus 2y

Josh Sweat se recupera luego de un asunto médico que "amenazó su vida"

Sweat fue incluido en el informe de lesiones por enfermedad esta semana

TAMPA, Fla. -- El ala defensiva titular de los Philadelphia Eagles, Josh Sweat, se perderá el partido de playoffs del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers luego de someterse a un procedimiento médico para tratar lo que el equipo describió como una "situación que amenaza la vida".

"El martes por la noche, Josh Sweat ingresó al hospital. Se sometió a un procedimiento de emergencia debido a la gravedad del asunto. “Los médicos abordaron una situación potencialmente mortal", señalaron los Eagles en un comunicado. "En los días siguientes, Josh y nuestro equipo médico hicieron todo lo posible para ayudarlo para jugar. Mejoró todos los días, pero los médicos determinaron hoy que no estaba del todo listo. El hecho de que Josh estuviese tan cerca de jugar es un crédito para su dureza y nuestro personal médico".

Sweat fue incluido en el informe de lesiones por enfermedad esta semana. El viernes, el entrenador Nick Sirianni informó que Sweat lidió con dolor abdominal a principios de semana, pero que desde entonces había regresado a las instalaciones y se sentía mejor.

Sweat, de 24 años, tuvo la mejor temporada regular de su carrera en 2021, empatando la marca de capturas del equipo de 7.5. Agregó siete tacleadas para pérdida y 13 hits de mariscal de campo.

El veterano Ryan Kerrigan (0 capturas) y el novato Tarron Jackson (1 captura) verán roles en la ausencia de Sweat, jugando junto al titular Derek Barnett (2 capturas).

Los Eagles tuvieron problemas para aplicar presión constante sobre el mariscal de campo Tom Brady en la semana 6, registrando cero sacks y tres hits al mariscal de campo en la derrota por 28-22.

^ Al Inicio ^