<
>

Bengals llegaron a Los Angeles para el Super Bowl LVI

play
Llegaron los Bengals a Los Ángeles (0:31)

Cincinnati buscará levantar por primera vez en su historia el Vince Lombardi (0:31)

La plantilla de Cincinnati aterrizó en la sede del partido contra los Rams que definirá al próximo campeón de la NFL

Los Cincinnati Bengals ya se encuentran en la sede del Super Bowl LVI.

Este martes por la tarde los Bengals llegaron al aeropuerto de Los Angeles, luego de un vuelo de alrededor de cinco horas, para su partido del próximo domingo contra los Rams que definirá al campeón de la NFL.

Los Bengals tuvieron una sesión virtual con la prensa el lunes por la mañana y en la noche se despidieron de su afición en el Paul Brown Stadium.

Este martes los jugadores no atendieron a los medios a su llegada a Los Angeles y por la tarde algunos entrenadores asistentes estarán disponibles para la prensa.

Los Bengals entrenarán durante la semana en las instalaciones de UCLA, que ya se encuentran listas para recibir a los campeones de la AFC.

Cincinnati disputa el tercer Super Bowl de su historia y primero desde la temporada de 1988, además busca su primer campeonato de la NFL luego de caer en sus dos apariciones previas frente a los San Francisco 49ers.

Por su parte, los Rams son el segundo equipo consecutivo que disputará el Super Bowl en su propio estadio luego que los Tampa Bay Buccaneers lo hicieron el año pasado luego de 54 años consecutivos que ninguna franquicia pudo conseguirlo.

A diferencia de los Bucs, que fueron locales administrativos, en esta ocasión los Rams jugarán como visitantes en su propio estadio.