<
>

Tom Brady disfruta de las playas de Costa Rica tras anunciar su retiro de la NFL

La leyenda del fútbol americano ingresó a territorio centroamericano hace dos días para estar en su mansión en uno de los sitios más exclusivos del país tico

Con mucho menos estrés, relajado y en familia, Tom Brady ingresó hace menos de 48 horas a Costa Rica para disfrutar de unas merecidas vacaciones después de una extenuante temporada.

Sin embargo, no es cualquier temporada, sino quizá la más nostálgica de toda su carrera, pues fue la última tras anunciar su retiro luego de haber ganado siete anillos de campeón de la NFL, MVP en tres ocasiones y ostenta el récord de mas yardas lanzadas por un mariscal de campo.

La presencia del estadounidense de 44 años en territorio costarricense fue confirmada por diferentes fuentes a ESPN, además, Migración y Extranjería también garantizó la presencia de Tom Brady en Costa Rica.

"Thomas Edward Patrick Brady, registra un ingreso el 08/02/2022, no registra salida", confirmaron mediante un correo electrónico tras consulta de ESPN.

Además de Tom Brady también se confirmó la presencia de su esposa, la modelo de talla internacional, Gisele Caroline Bündchen, quien, según Migración y Extranjería, ingresó al país “28/01/2022, y no registra salida”.

Tom Brady posee una propiedad en Santa Téresa de Cóbano, un exótico paraíso ubicado en el Pacífico de Costa Rica donde por su difícil acceso principalmente residen extranjeros, pues es un lugar muy reconocido en el país centroamericano por su alto costo de vida, y también por la presencia habitual de estrellas del deporte como el multicampeón de la NFL.

En este mismo paradisiaco sitio de Costa Rica, Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen se dieron el sí para siempre en una ceremonia privada oficiada en el 2009; doce años después la familia siguió escogiendo el país centroamericano para relajarse y olvidarse por unos días de los reflectores que generan tras ser una de las parejas más seguidas de la farándula estadounidense.

A Tom Brady le gusta pasar desapercibido mientras está en Costa Rica, según pudo confirmar ESPN con las mismas fuentes que revelaron su arribo a territorio tico, el estadounidense aprovecha los primeros rayos del sol para caminar por la playa junto a su esposa.

Mientras que por la noche busca frecuentar sitios alejados para cenar o pasar en compañía de su familia, la cual misma también se ha dejado ver y presumen en redes sociales cuando están en territorio tico.