<
>

Independiente anunció que Grindetti asume como nuevo presidente

Es oficial: Independiente confirmó a través de un comunicado en la noche del martes que Néstor Grindetti, por su condición de vicepresidente primero, asume ahora la presidencia del club, tras la renuncia de Fabián Doman.

Como figura en el estatuto del Rojo, toma Grindetti el cargo de presidente del club, ya que Juan Marconi es el vice segundo y también se destaca la presencia de Daniel Seoane como secretario general. Grindetti, del PRO, busca ser elegido Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en las elecciones de este año.

De esta manera, Grindetti, el Intendente de Lanús, asumió la presidencia de Independiente, hasta tanto la Asamblea de socios convocará a una sesión especial para definir el nombre del directivo que liderará al Rojo por el resto del mandato.

Su reemplazo definitivo saldrá de la actual dirigencia de la instituciión de Avellaneda. Según el comunicado dado a conocer por el club en redes sociales, dentro de los 90 días la Asamblea de socios determinará el sucesor.

Así, la entidad, que vive tiempos muy difíciles en el aspecto económico y en el plano futbolístico, busca levantar cabeza. El comunicado de Independiente cita que ahora el principal campeonato que afrontan es mejorar en el rubro económico.

En lo deportivo, el próximo rival de Independiente, de local, será nada menos que Racing Club, su histórico rival, en duelo por el Torneo de la Liga Profesional, donde el Rojo está en la zona baja de la tabla de posiciones y por ahora no tiene entrenador.