Tras el empate sin goles entre Boca Juniors y Platense, por la Copa de la Liga, Frank Fabra rompió el silencio sobre su expulsión en la final de la CONMEBOL Libertadoresa nte Fluminense.
En diálogo con ESPN Premium, el lateral colombiano se refirió por primera vez a la tarjeta roja que recibió de su compatriota Wilmar Roldán en el Maracaná el pasado 4 de noviembre, cuando le dio un golpe en la cara a Nino y, revisión en el VAR mediante, dejó a su equipo con 10 jugadores en el tiempo añadido del primer alargue.
Fabra asumió la equivocación y reveló lo que le dijo el zaguero brasileño: "Quizás nunca me ha gustado hablar, pero claro, cometí un error, que fue la expulsión, como lo saben mis compañeros, en ese momento me enfoqué más en el penal. Estaba más dolido por el penal, entonces ahí empieza mi alegato contra el árbitro y más contra el jugador de ellos, que me empezó a decir que no me tirara, negro, muchas cosas. Me enfoqué más en eso".
"No pasa nada, me hago cargo de mi error, y bueno, vamos a seguir trabajando para mejorar", remató el defensor, en Boca desde comienzos de 2016.
Sobre su buen partido en Vicente López, quien tendrá más competencia en su puesto, ante la inminente llegada de Lautaro Blanco (tamién está Marcelo Saracchi, lesionado) expresó: "Sabíamos que era por ahí, que Ciro (Rius) es más un extremo, que solía dejar el hueco, entonces con la entrada de Kevin (Zenón) aprovechamos un poco ese espacio".
Además, el oriundo de Nechí contó por qué la etapa inicial les costó tácticamente: "La estructura que trabajamos fue ellos con una línea de cuatro, entonces al cambiarnos y poner una de cinco, nos costó acomodarnos en el primer tiempo, pero para el segundo logramos rectificar y comandar un poco el partido".