Kevin Zenón debutó en el empate sin goles de Boca Juniors ante Platense, por la primera fecha de la Copa de la Liga, y luego contó que cumplió un sueño, aunque se fue "un poco amargado por el resultado".
En diálogo con ESPN Premium, el oriundo de Goya analizó el partido disputado en Vicente López: "Terminamos mejor, se podía dar, pero nos vamos un poco amargados por el resultado, porque siempre intentamos ganar. Es la primera fecha, hay que seguir mejorando. Ahora a entrenar y corregir todos los errores".
"Al principio nos costó un poco más el juego, ubicarnos mejor, ellos fueron intensos todo el primer tiempo. Sabíamos que en el segundo íbamos a bajar un poco y fue ahí donde encontramos los espacios y las situaciones que generamos, que tuvimos un montón", añadió el ex Unión, uno de los dos refuerzos del Xeneize de Diego Martínez.
Finalmente, Zenón, que ingresó a los 56 minutos por Juan Ramírez, iniciando bien jugadas con pases largos para Frank Fabra y contando con un par de chances sobre la hora, señaló: "Es un sueño cumplido, desde chiquito quería jugar en este club".