Gabriel Arias analizó el mal momento que pasa Racing en la Zona B del Torneo Clausura 2025 luego de su derrota por 3-2 en casa ante Unión. El arquero fue muy autocrítico con su actuación y aprovechó para referirse a la supuesta pelea con Gustavo Costas.
“El balance es malo. Me tengo que hacer cargo. La derrota es por el error que cometí. Con el gol de Facu queda la sensación de que podríamos haber empatado. Estamos en un momento en el que cualquier error, y más uno mío, cuesta caro”, comentó Arias, que cometió una falla concreta en la jugada del 3-1 del Tatengue.
En su segunda respuesta ante el micrófono de ESPN, el arquero continuó son su autocrítica: “Soy el primer responsable. Soy el primero y soy el capitán, el que se hace cargo. Tengo que exigirme más y exigirles más a mis compañeros. Hay que hacerse cargo”.
Arias aclaró lo sucedido con Costas
“Pelearme con Gustavo (Costas) sería pelearme con Racing y nunca en mi vida haría eso. Es un club que me abrió las puertas, que me dio un montón de cosas, pude lograr muchos títulos, he pasado momentos malos y me pude levantar. Son transiciones que tengo que llevar de la mejor manera. El camino es ese. Si no me molestara salir o me daría lo mismo no tendría que estar jugando al fútbol. Tengo que trabajar para volver al Arias que todos conocemos. Soy competitivo y quiero estar en un equipo que gane cosas”, concluyó el capitán de la Academia.
