BUENOS AIRES -- El flamante arquero de Racing Agustín Orion aseguró este viernes que su objetivo es "luchar campeonatos y ser protagonistas", al ser presentado en el club de Avellaneda.
"Deportivamente Racing está a la altura de cualquier equipo y valoro muchísimo la posibilidad de luchar campeonatos y ser protagonistas. Haremos lo imposible para que Racing esté en lo más alto del fútbol argentino", remarcó Orion en conferencia de prensa.
El exarquero de Boca firmó un contrato por dos años y llegar para ocupar el lugar que dejó vacante Sebastián Saja, quien continuará su carrera en el fútbol español, aunque Orion advirtió que el brandseño "ha tenido años formidables" en el club y no cree "que lo pueda suplir".
"Yo no vengo a reemplazar a Sebatian. El ha tenido años formidables, ha salido campeón y no creo que lo pueda suplir", dijo Orion, que fue compañero de Saja en San Lorenzo.
Agregó el arquero de la Academia que "uno intenta desde su lugar ayudar en lo que pueda y vengo a hacer eso. Vengo a competir, ser profesional y mi experiencia transmitirla". Consultado por el recibimiento de sus nuevos compañeros, Orion destacó que fue "de la mejor manera y estoy contento y feliz" por eso.
"Yo vengo acá a ayudar al equipo, vengo a dar lo mejor y a que Racing gane. Con humildad y entrenando, como siempre lo hice", remarcó.
Pese a que este viernes fue su primer entrenamiento con el plantel, Orion avisó que si el entrenador interino Claudio Ubeda lo dispone él está bien y "con ganas" de jugar el martes ante Olimpo, por los 16avos de final de la Copa Argentina.