Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Lucas Romero: "Quedamos los que queremos estar"

Lucas Romero aseguró que está "muy contento en Independiente" y que en el club continúan los que realmente desean seguir vistiendo esos colores. "Ahora quedamos los que queremos estar", comentó en referencia al éxodo de futbolistas que atraviesa el plantel.

"Este es un período de reconstrucción para la institución", explicó mano a mano con el programa radial "Closs Continental". Y agregó: "Yo no llevo tanto tiempo acá, quizás los que estaban desde hace más tiempo tenían problemas o desgaste. Trato de no meterme pero duele porque eran importantes. Los que estamos vamos a dejar todo".

Cabe destacar, que en los últimos meses jugadores de la talla de Martín Campaña, Gastón Silva, Fernando Gaibor, Cecilio Domínguez, Juan Sánchez Miño y Leandro Fernández o pidieron la libertad de acción o dejaron en claro su deseo de continuar en otro club. "Con las salidas que hubo nos vamos a tener que reforzar", sostuvo el "Perro".

Con respecto a los objetivos para lo que viene, el mediocampista central explicó: "Independiente siempre tiene la obligación de ganar, así lo marca su historia. Tenemos competencias para poder cumplir con las expectativas de todos".

Romero llegó al club de Avellaneda en la temporada pasada y lleva disputados 24 encuentros con esa camiseta. Su debut como profesional fue en Vélez en 2012 y luego de tres años en Liniers se fue a jugar al Cruzeiro.

^ Al Inicio ^