<
>

Juanfer Quintero no podrá jugar hasta el año que viene

El 30 de septiembre se cerró la ventana de transferencias de la SuperLiga China y el colombiano no fue anotado por el Shenzhen y no podrá ponerse la camiseta hasta enero de 2021. EFE

El exjugador de River Juanfer Quintero no podrá jugar en lo que resta del año porque el libro de pases cerró en China y no fue anotado por Shenzhen FC.

Este miércoles 30 de septiembre finalizaba la ventana de transferencias de la SuperLiga de China y el colombiano deberá esperar hasta el 2021 para saltar a la cancha con la camiseta de su nuevo equipo.

Quintero obtuvo en los últimos días la visa de trabajo necesaria para poder jugar en el gigante asiático y desde la dirigencia de River esperan que viaje en los próximos días para realizarse la revisión médica y poder finalizar la negociación.

La transferencia del talentoso colombiano exPorto no estuvo exenta de desprolijidades desde el comienzo. Las conversaciones se dilataron porque el Millonario esperaba un ingreso mayor por la venta mientras el jugador siempre tuvo en claro que su idea era partir y así se lo comunicó a Gallardo y los dirigentes y por eso abandonó la pretemporada con el plantel.

Y aún sin estar nada firmado entre las instituciones y sin que River haya recibido dinero por la transferencia Quintero abandonó el país a principios de septiembre, con la anuencia del club, para realizar algunos trámites en Estados Unidos. Y ahora espera el futbolista en su Colombia natal para poder viajar a China y esperan en el Millonario ponerle punto final a esta historia y cobrar el dinero que de manera imperiosa necesita la tesorería.