<
>

Batallini: "La oferta de Boca la verdad que no llegó"

En las últimas semanas, Damián Batallini figuraba como uno de los principales candidatos para reforzar el ataque de Boca, pero se confirmó que su futuro estará en el Atlético San Luis de la Liga MX.

El propio futbolista dialogó con TNT Sports y reveló: “Fue una decisión personal, la oferta de Boca la verdad que no llegó y la de México le vino bien al club, es algo positivo”.

“Traté de tomarlo con calma, de hablarlo con la familia y tomar la mejor decisión”, agregó el delantero de Argentinos Juniors.

Como el mercado de pases del fútbol mexicano ya se encuentra cerrado, el jugador permanecerá en el Bicho hasta fin de año, para luego incorporarse a su nuevo equipo.

“Estoy muy agradecido, yo nací acá, estoy hace más de diez años en el club. Obviamente estoy feliz por el paso que voy a dar, pero un poco triste por salir de mi casa”, aseguró.

Batallini fue parte del primero de los dos amistosos que el conjunto de La Paternal disputó ante Arsenal. En dicho encuentro el equipo de Diego Dabove se impuso por 1-0 con gol de Iván Colman, mientras que en el segundo duelo cayó 2-0 con tantos de Nicolás Miracco y Facundo Pons.

“Está bueno para agarrar ritmo sabiendo que falta poco para el torneo. De a poquito mientras vayan pasando los partidos vamos a estar mejor”, consideró el atacante.