<
>

Las insólitas amarillas que hizo sacar Luis Suárez ante Cruzeiro

Luis Suárez tuvo un partido especial este domingo ante Cruzeiro por la fecha 21 del Brasileirao, no solamente por su gol y su asistencia de taco en la victoria por 3-0 de Gremio de Porto Alegre, sino también por los curiosos enfrentamientos ante dos defensas rivales que recibieron la tarjeta amarilla de manera insólita.

Con su juego, el delantero comenzó a desesperar rápidamente a los adversarios que en el Arena do Gremio no podían con el uruguayo y sus mañas.

Primero, al minuto 19, el Pistolero bajó con calidad el balón y desairó con un caño al zaguero Neris, quien tuvo que hacer una falta al borde del área. Suárez protestó y pidió la amonestación, pero su reclamo fue desestimado por el árbitro Marcelo De Lima Henrique.

A los 38’ se repitió el duelo entre Suárez y Neris, defensa que en la mitad de la cancha cargó sobre la espalda del delantero cuando ya la pelota se estaba yendo sobre el lateral.

¡Estás loco!”, le recriminó el atacante a Neris, quien luego no llegó a jugar la segunda parte porque fue sustituido en el entretiempo por João Marcelo.

Y en el final de la primera mitad, el otro zaguero central (Luciano Castan) fue quien empujó a Suárez de atrás, aunque en esta oportunidad el árbitro no observó infracción.

Sin embargo, Castan pareció intentar sacarle el botín derecho al uruguayo, que desde el piso reclamó que debía ponerse su zapato. En ese momento, el lateral izquierdo Marlon tomó el botín de Suárez y para sorpresa de todos, del uruguayo en particular, lo tiró afuera de la cancha.

El árbitro, apoyado en sus compañeros, amonestó a Marlon, quien tampoco llegó a terminar el partido porque salió a los 86’ dejando su lugar a Kaiki Bruno.