<
>

Nicolás De La Cruz llegó a Río para sumarse a Flamengo: "Tenía muchas ganas de estar acá"

Nicolás De La Cruz arribó este martes a Río de Janeiro para sumarse a los trabajos de Flamengo, como fichaje estelar del club en este período de pases. En el aeropuerto de dicha ciudad, una multitud de hinchas lo esperaron para conseguir su autógrafo, saludarlo y darle buenos deseos de cara a la temporada.

El uruguayo habló con FLA TV, medio oficial del club, y dijo que tenía "muchísimas expectativas" de llegar al Mengao. "Estoy muy contento de llegar a Brasil. Tenía muchas ganas de estar acá, de encontrarme con toda la gente, con el cuerpo ténico y los compañeros. Estoy muy feliz", comentó.

El mediocampista de 26 años mencionó también que Giorgian De Arrascaeta y Guillermo Varela, compatriotas que ya estaban en Flamengo, fueron una parte importante del proceso de elegir al rojinegro como su nuevo club. "Tenía algunas otras propuestas, pero decidimos llegar acá con la familia, es un nuevo proyecto de vida para nosotros. Es muy importante pasar a un equipo tan grande como Flamengo. Hablé con Giorgian y Guillermo y me comentaron todo sobre el club, y eso fue el puntapie final para concretar la llegada", indicó.

En su llegada, De La Cruz posó con la camiseta número 12, pero este no será el número que utilice, sino que representa a la hinchada del Flamengo, una de las más populosas para un club de fútbol en todo el mundo.

Bruno Spindel, director ejecutivo del club, le dejó un mensaje al uruguayo: "estamos muy contentos de que estés aqui y seas parte de la nacion rubro-negra. Mucha suerte, que ganes muchos títulos aquí. Estamos felices de tenerte, y seguro le vas a dar muchas alegrías a la hinchada", expresó el directivo.