<
>

Matías de los Santos arribó a Chile para sumarse a Colo Colo: "Mis expectativas son muy grandes"

El defensa uruguayo Matías de los Santos aterrizó el domingo a la tarde en Chile, a la espera de superar los exámenes médicos para firmar su vínculo con Colo Colo.

En conversación con los medios apostados en el Aeropuerto de Santiago, el central señaló que "si Dios quiere y todo sale bien se dará la firma. Mis expectativas son muy grandes, pero tengo una revisión médica y luego se dará la firma".

Su contratación responde a la necesidad de encontrar un reemplazante para el zaguero Emiliano Amor, quien estará varios meses fuera de las canchas.

Respecto a los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta del Cacique, el ex Vélez Sarsfield subrayó que "la Copa Libertadores es un plus. Si es que sale todo OK, daré todo por el club".

Asimismo, valoró el interés que mostró el técnico Gustavo Quinteros por sumarlo a las filas del elenco albo: "Estoy muy agradecido, sé lo que es la institución y esperemos se dé todo bien. Espero dejar el nombre del equipo bien arriba", indicó.

Por último, De los Santos destacó que el cuadro popular "es un grande al nivel nacional e internacional. Es el último campeón y daremos todo si sale todo bien".