Gustavo Quinteros, estratego de Colo Colo, habló este lunes conferencia de prensa previa al choque con Unión La Calera por Copa Chile y mostró su deseo de incorporar un centrodelantero de cara al segundo semestre del año.
"Mi idea era incorporar un delantero más, pero la decisión la tomará la directiva. Estoy consciente que este primer semestre no alcanzó y deberíamos incorporar un jugador para fortalecer la delantera, donde tuvimos muchas ocasiones para anotar y no pudimos (...) Sabemos que no alcanzó, y todavía queda Sudamericana, Copa Chile y Campeonato Nacional, y queda tiempo para cumplir algunos de los objetivos que nos trazamos", apuntó el entrenador.
De todas formas, el argentino-boliviano reconoció que de momento no hay nombres en carpeta porque no recibieron la aprobación de la dirigencia: "Desde el momento en que tengamos esa aprobación saldremos a buscar. Por eso estamos trabajando con Damián, Leandro y Darío, y con Marco, y Oroz, para mejorar el finiquito", explicó.
Respecto a la situación del lateral derecho Óscar Opazo, quien se incorporó hace unos días al plantel, señaló que "entrenó con el equipo, pero todavía no está habilitado. Esperamos que llegue el CTI entre hoy y mañana para que pueda jugar el partido".
El conjunto popular recibirá al elenco cementero a partir de las 19 horas de mañana en el estadio Monumental, buscando un triunfo para avanzar a las semifinales de la Zona Centro Norte, donde podría enfrentarse a Palestino, que viene de eliminar a Santiago Morning.