Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, salió a aclarar cómo es el trato que tiene con Darío Lezcano, atacante paraguayo que ha pedido salir del Cacique en búsqueda de minutos, encontrándose con el portazo del conjunto popular y del propio técnico
"Tengo la mejor relación", aseguró el entrenador en diálogo con radio Agricultura, precisando de todas maneras que "por supuesto que los jugadores que juegan constantemente me quieren un poco más".
Eso sí, el estratego puntualizó que nunca discutió con él: "Siempre hablamos muy bien de forma profesional, pero bueno, hay gente que critica, inventan. Me preocupa que se inventen mentiras, muchas mentiras de peleas".
Respecto a esto último, el argentino-boliviano confidenció que con Pavez 'se reían' "porque nos encontramos a las 12 de la noche después de un partido y habían dicho que nos habíamos peleado, discutido y nada que ver. Con Falcón lo mismo, tengo la mejor relación con él. Con todos los jugadores tengo una excelente relación y muy profesional".
Por último, valoró la inminente renovación del capitán albo, destacando que "es uno de los pilares, sino es el pilar más importante para que, con un equipo joven, nuevo, haber sostenido esta posibilidad de pelear nuevamente en los primeros lugares del Torneo Nacional".