Universidad Católica volverá a la acción en el Campeonato Nacional este sábado frente a Unión La Calera y su técnico, Tiago Nunes, destacó que llegan en "buen nivel" a este compromiso, con "la ilusión y el objetivo claro" de luchar en la parte alta de la tabla.
"Veo bien al equipo, creciendo... No tener juegos acaba no permitiendo lo ideal, pero creo que llegamos en buen nivel, bien físicamente, con energía, ganas, con la ilusión y el objetivo claro de pelear arriba", precisó el brasileño.
Consultado por los refuerzos, Nunes indicó que Fernando Zuqui podría debutar ante los Cementeros, a diferencia de Valber Huerta.
"Fernando va a estar considerado para el partido de mañana, Huerta no, él sigue en proceso de recuperación, tanto físico como clínico", señaló.
Finalmente, el estratega anticipó un "difícil" compromiso ante los Cementeros. "Sabemos que va a ser un partido duro... Hay un montón de cosas en juego en estos momentos y respetamos bastante a todos los rivales".
Cabe reseñar que el choque entre la UC y Calera, válido por la fecha 16 del Campeonato, está fijado para las 17:30 horas en la cancha del Santa Laura.