<
>

Juan Carlos Pereira admitió su expulsión irresponsable en el clásico

Juan Carlos Pereira vio la tarjeta roja ante Santa Fe y venía de ser expulsado frente a Águilas Doradas. Foto: @MillosFCoficial

Millonarios viene de perder 3-2 y dejar una mala imagen en el clásico ante Santa Fe, los Embajadores se vieron superados y en medio del encuentro se quedó con diez jugadores tras la expulsión irresponsable de Juan Carlos Pereira, quien, además, venía de ver la tarjeta roja en el encuentro anterior ante Águilas Doradas.

Tras la nueva expulsión y la derrota, uno de los que habló en zona mixta fue el mismo Juan Carlos Pereira, el mediocampista inició aceptando su error: “Como varón quiero reconocerlo y ya lo hice en el camerino, mi forma de actuar en el clásico no fue la mejor, me voy expulsado en un acto de irresponsabilidad, estoy muy tocado con eso porque perdemos un clásico que por momentos podíamos empatarlo y hasta ganarlo, porque Santa Fe después del 2-0 bajó el ritmo y nosotros terminamos muy bien el primer tiempo. Es muy doloroso, están pasando muchas cosas por mi cabeza y toca asumirlo como hombre y ponerle el pecho a la situación”.

Pereira además apuntó a los arbitrajes que imparten justicia en los partidos de Millonarios: “Fueron muchas cosas, no quiero hablar mucho del tema. Pero últimamente, lo digo, no de reclamo ni mucho menos de excusa y puede que lo tomen a mal y ojalá no me sancionen porque al final si uno dice algo de un árbitro, lo sancionan, pero las situaciones con los árbitros son un poco complejas para nosotros; hemos venido batallando con eso”.

El golpe a Harold Mosquera y la expulsión: "Me salí de la rabia por todas las situaciones anteriores que había encadenado, pero aquí lo asumo y pongo el pecho".

Tras la derrota y la expulsión, el jugador cerró sus redes sociales y habló directamente sobre lo sucedido: “Mi situación en Millonarios nunca ha sido ni la mejor, ni la peor. Soy un jugador grande, que trata de asumir los retos porque al final esto es fútbol, unas veces te va muy bien y otras veces te va mal (...) He sido muy resistido por la hinchada, para nadie es un secreto, en estas últimas semanas he tratado de ser fuerte, incluso me he comunicado con varios y he dado explicaciones de que no es bueno pelear por redes sociales. Simplemente, trato de evitar eso con el bloqueo y todas esas cosas, pero me he sentido un poco dolido con eso porque al final trato de salir al campo y entregarlo todo (...) En ocasiones se han metido con mi familia, pero como estamos en una era y una época en la que eso es normal, no salgo a dar esas declaraciones. Pero sí me he visto afectado con eso y como buen profesional, trato de sacar provecho de eso y tomar las cosas de la mejor manera y ser muy resiliente”.