<
>

Los jugadores de Melgar que estarían en la convocatoria de Juan Máximo Reynoso

El director técnico de la Selección peruana, Juan Máximo Reynoso, brindará este viernes su primera lista de convocados para los encuentros amistosos ante México y El Salvador. Sin duda, gran expectativa se genera ante los nombres nuevos que puedan aparecer en la relación. Además, la buena campaña de Melgar en la Copa Sudamericana dejó más de tres futbolistas que están en la mira del estratega peruano. A continuación, los jugadores fijos y posibles.

Carlos Cáceda
El portero de Melgar tuvo una muy buena Copa Sudamericana. Incluso, fue clave en Porto Alegre para la clasificación del cuadro arequipeño en la tanda de penales. También, el arquero siempre estuvo en el universo de jugadores de la Selección Peruana, pero en el último tiempo dejó de ser considerado por Ricardo Gareca.

Alexis Arias
En su paso por equipos del fútbol peruano, Reynoso tuvo jugadores que potenció y Alexis Arias es uno de ellos
. Además, el rendimiento del Chaca Arias es constante y jugó a gran nivel en la Copa Sudamericana.

Paolo Reyna
El lateral por izquierda
de Melgar sería la principal novedad en la lista de convocados de Juan Máximo Reynoso. Sus buenos rendimientos llamaron la atención del comando técnico. Encima, Miguel Trauco, habitual convocado, no será llamado ante su inactividad futbolística.

Los posibles

Alejandro Ramos
Con la intención de buscar alternativas en distintos puestos de la Selección peruana, el lateral por derecha de Melgar también podría ser una novedad en la convocatoria. Pero, cabe señalar que Luis Advíncula y Aldo Corzo suelen ser los que siempre están.

Luis Ibérico
Sus buenos rendimientos con Melgar lo hicieron estar en una lista de convocados por Ricardo Gareca. Ahora, agregándole Copa Sudamericana, el extremo por izquierda podría integrar la convocatoria de Juan Máximo Reynoso.