Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 3y

Víctor Cordero confirma que Orlando Sinclair está en planes del Saprissa para el 2021

Orlando Sinclair tiene contrato con el Deportivo Saprissa por el 2021; el gerente deportivo del Monstruo confirmó que cuentan con él para los dos torneos venideros

Víctor Cordero, gerente deportivo del Saprissa siempre le ha llamado la atención el ariete Orlando Sinclair, delantero al que anteriormente había definido como un joven que le “ilusiona” para terminar de desarrollar en el cuadro morado.

En el pasado año, Orlando Sinclair estuvo en el New England Revolution II de la USL League One de Estados Unidos, una división inferior a la Major League Soccer, allí el costarricense de apenas 22 años se mostró de buena manera y adquirió buen ritmo de competencia.

Ahora, Víctor Cordero, gerente deportivo del Saprissa reveló a ESPN que en el cuadro morado quieren a Orlando Sinclair para darle frente al 2021, por lo que será tomado en cuenta por Walter Centeno para los torneos venideros.

“Sí, Orlando Sinclair tiene un año más de contrato con Saprissa, es un jugador súper interesante, todo lo que pudimos ver que realizó en divisiones menores, debo admitir que este año no le hemos dado seguimiento tan detallado por la liga donde él participó en EE. UU se desarrolló de manera atípica”, mencionó Víctor Cordero en entrevista con ESPN.

Durante la pasada temporada de la USL League One, Orlando Sinclair sumó 14 partidos donde contabilizó dos goles y tres asistencias, además, tuvo participación en 1.027’ minutos.

Orlando Sinclair ha vuelto al país, he conversado con él, esperemos que pronto se integre al equipo, por lo que entiendo él quiere seguir en el país. Si todo sale de la mejor manera, ya lo tendremos pronto entrenando con nuestro equipo para que esté en disposición con el entrenador”, finalizó a ESPN, Víctor Cordero.

El espigado delantero de 1.87m ya debutó oficialmente con el Deportivo Saprissa, sumó un gol en apenas ocho minutos donde tuvo competencia, la única diana la encajó en octubre del 2018 cuando el Monstruo enfrentó a la UCR en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Orlando Sinclair es representado por Kurt Morsink, Agente de futbolistas quien ha sido el intermediario para que más de quince jugadores de Costa Rica hayan emigrado a la MLS.

^ Al Inicio ^