<
>

En Saprissa desean competir ante Pumas para superar "golpe" que les dejó perder final

Kendall Waston aseveró que en el camerino morado la derrota ante el Herediano en el desenlace del Apertura 2021 es un duelo que sobrellevan

Se acerca un semestre muy ajetreado para el Deportivo Saprissa, tienen que buscar el título 37 en su historia, pero también ven de reojo la competencia en la Liga de Campeones de CONCACAF.

En el Monstruo perder la Gran Final del Apertura 2021 frente al Herediano fue un duro golpe que desean superar con amplio protagonismo en el venido Clausura 2022 y en la competición más importante de la confederación.

“La verdad después del golpe que tuvimos en la final, estamos con una mentalidad fortalecida, las cosas buenas que habíamos hecho, tenemos que mejorar, queremos salir victoriosos, con un trofeo eso es lo que queremos”, aseveró Kendall Waston a Columbia Deportiva.

“El equipo está golpeado, pero es un nuevo inicio, el equipo arranca desde cero, los muchachos que recién se incorporan han hecho muy bien las cosas”, aseveró.

“Va a ser un semestre agitado, se viene mucha seguidilla, CONCACAF contra Pumas es muy importante, queremos muy bien representar al país en esta competición”, mencionó sobre el mismo tema.

En el Deportivo Saprissa les ha tocado darles la bienvenida a nuevas fichas principalmente a la ofensiva, sin embargo, también tuvieron que despedir leyendas del saprisismo como Michael Barrantes por lo que Kendall Waston amplió en los cambios dentro del camerino.

“La competencia es sana, siempre, son jugadores de muy buena calidad, esto es positivo para el cuerpo técnico, tiene distintas variantes para cambiar, los torneos presentan muchas variantes, lesiones, y demás”, explicó.

“Estos días hemos aprovechado estos trabajos fuertes con él, fuertes, a doble sesión para seguir mejorando, donde hemos trabajado a tiempo completo, queremos plasmarlo de buena manera en la cancha”, puntualizó Waston.

Para finalizar, Kendall Waston ahondó en su rendimiento individual, además de que dejar en claro que, al inicio de cada torneo, el Deportivo Saprissa es el rival a vencer, el favorito por lo que representa a nivel centroamericano.

“A seguir mejorando, exigiéndome al máximo, quiero tener una mejor versión, siempre es lo principal, levantar un nuevo título con el Saprissa ese es mi prioridad”, citó.

“Pues es una costumbre histórica, Saprissa es un equipo grande, eso es algo normal, lo que conlleva eso, queremos representar de la mejor manera”, finalizó Kendall Waston.