A Emelec le quedan 3 deudas por cancelar para poder contratar, pero la directiva tiene confianza, y desde hace varios días comenzó a analizar distintos perfiles de jugadores que puedan arribar en el segundo semestre del año.
Uno de los nombres que más ha sonado es el de Miller Bolaños, jugador histórico del cuadro azul, que fue determinante en aquel tricampeonato (2013, 2014 y 2015). Mientras que en 2023 tuvo su segundo ciclo, en el que terminó siendo goleador a pesar del mal momento que ya vivía la institución.
Jorge Célico, DT del bombillo, en una entrevista con 'Ecuador Comunicación' habló del caso del ecuatoriano: "Es un gran jugador, a mí no me van a contar quién es él. El tema de necesitarlo depende de quien venga y si viene acá lo voy a recibir con los brazos abiertos, pero simplemente se tendrá que alinear a lo que yo pido en lo futbolístico y en lo disciplinario".
"Fácil y son jugadores buenos, que pueden aportar, pero alineados a lo que uno quiere. Si viene va a ser útil, porque está con ritmo y esperemos si es que viene pueda ser un aporte", cerró el estratega argentino.
A la espera que Emelec pueda acabar con las sanciones de FIFA, la directiva mantiene una gran esperanza para que en los próximos días oficialmente puedan sumar refuerzos.
