<
>

Busquets dice con claridad: "Merecimos pasar a semifinales"

BILBAO -- Después de completar un buen partido, Sergio Busquets erró en la última jugada del partido que condenó al Barcelona a quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El medio, capitán del equipo, atendió a los medios nada más acabar el partido, mostrando decepción por el resultado y por verse apeado de la competición en un campo tan complicado como el del Athletic Club.

“Hicimos un buen partido”, comenzó diciendo Busquets, quien aceptó la derrota como buen deportista, pero aseguró: “Tuvimos ocasiones claras para adelantarnos y pienso que merecimos pasar a las semifinales.

“Lo que nos toca a nosotros es lo deportivo. El fin de semana ganamos en casa y hoy no ha podido ser. Jugamos bien y creo que merecimos jugar”, aseguró Busquets tras ser preguntado por todo lo vivido durante la semana con la polémica entre Lionel Messi y Eric Abidal.

Y el mensaje a la afición fue contundente: “Es un día triste para todos. No queríamos caer eliminados. Nos quedan dos competiciones en las que tenemos que seguir luchando. Hay que seguir. Hemos hecho cosas bien, con ocasiones. Se nos va la Copa en una jugada desgraciada".