“El que se elija tiene que ser alguien conocedor y actualizado del fútbol. Yo no me vuelvo a postular. A mí me interesa colaborar con el que esté. Tinelli que conoce bien el tema, es la cabeza de ésta comisión y tuvo conversaciones (sobre los derechos de TV). No quiero decir nombres”, comentó Russo por ESPN 107.9 FM.
El presidente de Lanús no descartó un “campeonato sin televisación”. “No dan los tiempos para armar una licitación si queremos arrancar en febrero el torneo. Hay muchas cosas a analizar”.
Respecto a las propuestas recibidas contó: “No hicieron hincapié en los 30 equipos. Vamos a contraproponer a algunas cosas que pidieron. Ellos pueden pedir cosas también. Es una negociación. Hay muchos puntos a discutir”.
Por último, se refirió al Fútbol Para Todos y aseguró que “gran parte de la dirigencia no tiene inconveniente que esto termine el 31 de diciembre”, pero que deben “sentarse y ver de qué forma se termina el contrato”. “Hay que buscar algo que sea beneficioso para ambas partes y hay muchos puntos a discutir”.