<
>

La Premier espera a James con el clásico Everton vs Liverpool de este sábado

James Rodríguez cerró invicto la primera fecha de Eliminatoria con la Selección Colombia. Mejor frente a Venezuela que ante Chile, se alista para retomar la Premier League con partido frente al campeón Liverpool por la quinta fecha del torneo.

El clásico tradicional de la ciudad en donde aparecieron Los Beatles es uno de los partidos más importantes del campeonato y llega con los dos equipos ubicados en los primeros puestos en la tabla de posiciones.

Everton aparece primero con 12 puntos, producto de cuatro victorias (Tottenham 0-1 Everton, Everton 5-2 West Bromwich, Crystal Palace 1-2 Everton y Everton 4-2 Brighton). Los dirigidos por Carlo Ancelotti se encuentran invictos en el torneo, con 12 goles a favor y cinco en contra. Además, tienen al goleador de la Premier League, Dominic Calvert-Lewin, que lleva seis anotaciones. En esta lista también aparece James, con tres goles en cuatro partidos, para un 0.75 de promedio goleador.

Por su parte, Liverpool se encuentra en la quinta posición con 9 unidades por sus tres triunfos y una derrota. Los dirigidos por Jurgen Klopp vienen de sufrir una derrota histórica 7-2 frente al Aston Villa y necesitan de una victoria en el clásico para recuperarse de la dolorosa actuación ante los Villanos.

Los Reds también cuentan con uno de los goleadores del campeonato, Mohamed Salah, con cinco anotaciones.

El partido tendrá a tres jugadores que aparecen entre los mejores asistidores y James Rodríguez dice presente en esta lista con dos colaboraciones en los goles de los Toffees. Richarlison y Firmino lo acompañan con el mismo número de asistencias.

Después de enfrentar al Liverpool, Everton tendrá tres encuentros con equipos que se encuentran en la parte media de la tabla y el otro con uno de los clubes más grandes de Inglaterra. El primero que se cruzará en su camino es el Southampton (fecha 6 - 25/10/20), después Newcastle United (fecha 7 - 01/11/20) y Manchester United (fecha 8 - 07/11/20).