<
>

Tena, ya en semifinales, espera reencuentro con los aficionados

LEÓN -- En una noche de reencuentros, el que más celebra Luis Fernando Tena es el del reencuentro con su afición, que salió contenta y espera que para las semifinales sí llene el estadio.

En todo el torneo el León sufrió porque su recinto no se llenó, incluso ahora en los cuartos de final. Así que tras la goleada de 4-1 a Morelia en el cierre de cuartos de final espera que la gente vuelva.

"(Lo mejor) el reencuentro del equipo con la afición, ese el más importante, vine como visitante y esta plaza pesaba, necesitamos a la gente y poco a poco vamos avanzando.

"La verdad que nos duele y nos sorprende que en la liguilla no se llene y esperamos que en las semifinales esté lleno, que se haga sentir. La gente es importante. La recuperación anímica fue buena, contentos con el desenvolvimiento", comentó Tena al final del partido donde su equipo consiguió el pase a la antesala a la gran final.

El ‘Flaco’ había advertido que sería más ofensivo este sábado que el miércoles pasado en Morelia y lo cumplió. Le gustó la versión agresiva de su fiera.

"Estamos con todo merecimiento en la siguiente fase, el equipo sigue creciendo, estamos en buen momento. Podemos irnos contentos, estamos tratando de ser equilibrados, hoy pudimos dar espectáculo, fue un buen partido en términos generales.

"Nos gustó esta versión, el equipo se ha hecho sólido, llevamos siete partidos sin perder, estamos en buen nivel", comentó.

Finalmente, Luis Fernando destacó la actuación de su mediocampista Luis Montes, quien tuvo una gran noche con dos goles y una asistencia. "El 'Chapo' es un jugador con mucha personalidad, quiere profundamente a este equipo, entre más difícil el partido el más aparece, ha venido creciendo y en buen momento adquiere el nivel con el golazo que hizo con Boselli, así lo practicamos, no fue de churro".