<
>

Exjugador de Pumas se convierte en socio mayoritario de un club de la segunda división de España

play
'Se juega el prestigio, no podemos perder' (1:05)

Pablo Barrera habla de la rivalidad entre Pumas y América (1:05)

MÉXICO - El exjugador de Pumas, Alejandro Arribas, se convirtió en socio mayoritario del Rayo Majadahonda, club donde se formó como futbolista. Lo curioso es que el defensa sigue en activo con el Real Oviedo, equipo con el que firmó durante la pasada ventana de transferencias.

En declaraciones al sitio oficial del club que milita actualmente en la Segunda División B, Arribas, quien defendió los colores de Pumas durante la temporada 2018/19, señaló sentirse feliz de poder apoyar al club que le ayudó a tener una carrera en el futbol.

"Qué mejor manera de empezar y acabar una carrera profesional que en el club en el que te has hecho como futbolista y, sobre todo, como persona. Para mí es un privilegio estar aquí y, en el día de mañana, cuando ya me retiré del fútbol, podré ayudar de otras maneras para que el equipo siga creciendo", expresó.

Por otro lado, el central español señaló que estará al pendiente del club, pero aclaró que su padre, Pedro Arribas, será quien tome las riendas de la institución y de esa manera podrá seguir enfocado en sus compromisos con el Oviedo, equipo con el que firmó un contrato hasta 2021.

"Por ganas, trabajo e ilusión no va a quedar. Que la gente tenga un poco de paciencia, es un proyecto nuevo, las cosas se van a hacer bien, vamos a trabajar mucho para ello", manifestó.

La decisión de Arribas recuerda el caso del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, quien compró al FC Andorra a través de su empresa Kosmos Holding y actualmente el club milita en la Segunda División B.

Alejandro Arribas tiene dos partidos disputados con el Real Oviedo en la presente campaña y si el Oviedo no logra ascender a Primera División y Rayo si consigue su boleto a la Segunda División A, los equipos se enfrentarían la próxima temporada.