<
>

Las curiosidades que dejó la Jornada 1 de la eLiga MX

Santiago Ormeño y Robert Dante Siboldi son de las personajes que destacaron en la Jornada 1 de la eLigaMX Imago7

La eLiga MX vivió su primera jornada con los partidos que se disputaron unos meses atrás en el comienzo del Clausura 2020 y, si bien algunos pudieron consumar la venganza, otros salieron por la puerta de atrás después de los resultados que se vivieron a lo largo del fin de semana.

El torneo virtual que organizó el futbol mexicano con la participación de jugadores entregó momentos y resultados curiosos, mismos que a continuación les recordamos.

La eLigaMX inició con problemas

El torneo virtual comenzó con el compromiso entre Cruz Azul y Atlas, pero lo hizo con el pie izquierdo al tener fallas en la conexión de internet de los jugadores.

El equipo tapatío estaba ganando parcialmente 1-0, pero la conexión del cruzazulino, Jonathan Borja se vio interrumpida, por lo que la transmisión de televisión tuvo que ser detenida por unos minutos.

'Tuca' y Siboldi, los primeros en la "tablita" entre los técnicos

La primera derrota de Cruz Azul en la jornada inicial de la eLiga MX provocó que los aficionados celestes comenzaran a quejarse en Twitter por la goleada de 4 a 1 ante Atlas y pidieron la salida del técnico Robert Dante Siboldi, a pesar de que no fue el representante del club en el duelo virtual.

Un caso similar vivió Ricardo 'Tuca' Ferretti con Tigres ya que no pudieron pasar de un empate 2-2 con Atlético San Luis pese a jugar "en casa".

Santiago Ormeño brilla en el terreno virtual

El delantero de Puebla no suele ser un habitual en el once titular de La Franja, pero en el mundo virtual resolvió con maestría su duelo ante América ya que guió al cuadro poblano al triunfo con un triplete suyo.

Las quejas también se dan en el mundo virtual

El delantero de FC Juárez, Diego Rolán, se “quejó” del empate a cinco tantos que logró su equipo en el primer juego de la eLigaMX Viritual en contra de Chivas, las cuales lograron igualar el resultado en el tiempo añadido.

En Toluca ya quieren nuevo técnico

Toluca, bajo los controles de Felipe Pardo, superó 4-0 al Morelia de Paolo Medina en la primera jornada de la eLiga MX.

Los Diablos del colombiano sorprendieron en su presentación en el Clausura 2020, por lo que de inmediato comenzaron las comparaciones entre el conjunto del sudamericano y entrenadores como José Manuel de la Torre o Enrique Meza.

¿Festejos desmedidos?

Juan Pablo Vigón fue el representante de Pumas para debutar en la eLiga MX. El centrocampista mexicano vivió con mucha intensidad su duelo e incluso celebró dos goles sobre la barra de su cocina, sin embargo, en la segunda ocasión le anularon la anotación.