<
>

Chivas cederá la mitad de la carta de José Juan Macías al Getafe

play
Ymay: 'JJ Macías se va en el peor momento de su carrera' (2:48)

El análisis de Mauricio Ymay y Ciro Procuna sobre la inminente llegada del delantero del Guadalajara al conjunto del Getafe. (2:48)

El Rebaño solamente venderá el cincuenta por ciento de los derechos del delantero para retener la otra mitad y esperar una venta futura

José Juan Macías está cada vez más cerca de cumplir su sueño de jugar en Europa, pues su actual club: Chivas y la institución a la cual llegaría: Getafe, han acordado un préstamo por un año con opción a compra.

En el Rebaño entendieron que no era el mejor momento para vender a Macías, pues nunca recibieron la oferta que buscaba, por lo que tuvieron que ceder a un préstamo, con opción a compra.

El dueño del equipo, Amaury Vergara, y su directiva, están apostando al futuro, ya que solamente venderán el cincuenta por ciento de los derechos de José Juan Macías, para retener la otra mitad y esperar una venta futura que les permita ganar más dinero.

Hasta ahora no se ha hecho oficial el tema, pues Macías deberá pasar los exámenes físicos y médicos para firmar el contrato que lo vinculará al Getafe.