Alex Sandro, quien sufrió un problema muscular en el segundo partido del Mundial, en el que Brasil venció 1-0 ante Suiza, sigue dando pasos adelante en su recuperación y apunta a estar disponible para Tite de cara a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 frente a Croacia el próximo viernes en el Education City Stadium de Doha.
El lateral izquierdo de Juventus volvió a tocar el balón, tras hacerlo el martes por primera vez, en un entrenamiento que supuso la vuelta al trabajo de los futbolistas que fueron titulares en la contundente victoria por 4-1 frente a Corea del Sur en octavos de final.
Tras tener un día de descanso que disfrutaron con sus respectivas familias, Neymar, Vinicius y compañía se ejercitaron a puertas cerradas para comenzar a preparar el duelo frente a la Croacia de Luka Modrić.
Un encuentro para el que Tite espera tener la buena noticia de la recuperación de Alex Sandro y disponer así de un lateral izquierdo puro, ya que Alex Telles está fuera del Mundial y contra Corea del Sur tuvo que actuar Danilo en esa posición, con Eder Militao ocupando el lateral derecho.