<
>

Luis Suárez habló de Marcelo Bielsa y su presentación como DT de Uruguay

El delantero Luis Suárez habló de la conferencia de presentación que brindó Marcelo Bielsa como técnico de la Selección de Uruguay y dijo que su aporte será fundamental para el fútbol uruguayo.

El delantero de Gremio, que es el máximo goleador de la historia de la Celeste, dijo que pretendió ver la conferencia en vivo pero no pudo.

Sin embargo, después observó el resumen y se expresó sobre los dichos de Bielsa. ¿Qué dijo Suárez? El delantero fue entrevistado en el programa La Mesa de los Galanes de Del Sol FM donde comentó.

Ese día estaba concentrado y no pude ver la conferencia de Bielsa. Quería ver la conferencia por internet pero no pude tomar la señal. Después pude ver un resumen. ¿Qué me dejó? La experiencia que tiene un grandísimo entrenador, con su trayectoria, y a medida que van pasando los años se va viendo más reflejado todo lo que aprendió en su carrera como técnico”, comenzó diciendo.

Suárez agregó: “Y a nivel de marketing tuvo gran repercusión y eso es bueno para la Selección y el fútbol uruguayo. Que un técnico de su trayectoria haya venido a dirigir a nuestro país es importante y ahora hay que sacarle el mejor jugo posible para la generación que viene”.