La derrota en la hora a manos de Brasil caló hondo en La Roja, principalmente porque los dirigidos por Gareca coincidieron en que se hizo "un buen partido" y que la sensación del 2-1 deja "un gusto amargo". Así lo indicó Guillermo Maripán, capitán de la Selección Chilena, una vez finalizado el encuentro en el Nacional.
"Hicimos un buen partido, los goles son detalles de marca, un poco de desconcentración. Lamentablemente, no pudimos sacar el resultado, pero hicimos un partido trabajado... Nos vamos con un gusto amargo porque se nos escapa un punto importante", señaló el defensor en entrevista con ESPN.
Pese al dolor de la caída y la compleja situación en la tabla de las Eliminatorias, el jugador de Torino afirmó que "tenemos que mantenernos firmes... El grupo está tranquilo, independiente de que se hable mucho, nosotros somos fuertes y salimos a dejar la vida por Chile".
"Nunca vamos a perder la esperanza, para todos los chicos que están aquí es un sueño ir al Mundial y el compromiso y la entrega que tenemos no la podemos a negociar", remató.