<
>

Luis Suárez es convocado por Reinaldo Rueda para remplazar a Muriel en el ataque de Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó en sus redes sociales el nuevo convocado para los partidos de la Selección Colombia frente a Perú y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Se trata de Luis Javier Suárez, atacante que se desempeña en LaLiga de España.

En un comunicado de prensa, el delantero del Granada de España, Luis Javier Suárez, fue anunciado para tomar el lugar que tuvo que dejar Luis Fernando Muriel por no estar disponible por un posible caso de Covid-19.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Luis Suárez ha sido convocado para la doble jornada de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Perú y Argentina. El jugador del Granada se unirá al grupo de convocados en Barranquilla en el transcurso de este lunes”, dice el comunicado.

El atacante llega a la convocatoria tras ser titular en la derrota del Granada 0-2 frente al Osasuna en la jornada 23 de la Liga de España. En la temporada lleva 21 juegos disputados y ha marcado seis goles.