<
>

Colombia remonta ante Argelia y gana su primer partido en el Maurice Revello

play
Colombia se lo dio vuelta a Argelia y festejó (4:36)

Con goles de Vélez y Castillo ganó 2-1 y se subió a la cima del grupo. (4:36)

La Selección Colombia Sub 20 venció 2-1 a Argelia en la segunda fecha del Grupo C del Maurice Revello. Completó cuatro puntos.

La última media hora del equipo le dio vida e ilusión para las semifinales del campeonato francés. En ese periodo remontó y sumó su primera victoria en la zona.

Una vez más dio ventajas en defensa. Le costó la superioridad física del rival que se adelantó en el marcador a los 51’ con anotación del delantero Barkrar tras una jugada individual de gran factura de Belkhir.

Ese 1-0 despertó a los nuestros, más atentos para recuperar la pelota y presionar arriba. En una acción de ese tipo, igualó el marcador con un derechazo de media distancia del volante John Vélez al que el portero argelino no llegó.

A los 86’, Alexis Castillo consiguió su segunda anotación del torneo. Apareció como nueve en el área para rematar con derecha un despeje corto del arquero.

Este triunfo lo deja con cuatro puntos y segundo del Grupo C. El lunes 6 de junio enfrentará a Japón para buscar el paso a la próxima ronda del certamen.