<
>

¡Está detrás de ti! León asusta a Kostas Manolas, ex Napoli, en presentación de fichajes

Todo iba bien hasta que el león de repente se movió y rugió, lo que provocó que Manolas demostrara su increíble habilidad de pararse rápidamente

El defensa Kostas Manolas comenzó su nueva carrera en Sharjah FC con una enorme sorpresa -o debería ser un rugido- después de llevarse un tremendo susto mientras posaba junto a un león.

El defensa internacional de Grecia completó su fichaje por el club de los Emiratos Árabes Unidos esta semana y como parte de su presentación participó en una sesión de fotos junto a un animal salvaje.

Todo iba bien hasta que el león de repente se movió y rugió, lo que provocó que Manolas demostrara su increíble habilidad de pararse rápidamente mientras corría hacia un lugar seguro.

Curiosamente, las imágenes de Manolas y su nuevo amigo felino aún no han aparecido en las redes sociales oficiales de Sharjah y el único león que se muestra es el símbolo grabado en el escudo espartano de la ex estrella de Napoli y Roma.

Manolas es la tercera estrella que llega a Sharjah este mes luego de que el club se hiciera de los servicios de Miralem Pjanic y Paco Alcacer. Estamos seguros de que todos rugirán con éxito.

El central de 31 años no es el primer jugador que se presenta junto a un depredador este verano. Diego Costa marcó su llegada a Wolverhampton Wanderers junto a una manada de lobos encadenados.

Costa admitió que estaba "muerto de miedo" después de encontrarse cara a cara con los lobos.

"Agarrando esa cadena, no dejaba de pensar: '¿Qué pasa si este lobo piensa en saltar encima de mí?'", dijo el delantero.