Todo iba bien hasta que el león de repente se movió y rugió, lo que provocó que Manolas demostrara su increíble habilidad de pararse rápidamente
El defensa Kostas Manolas comenzó su nueva carrera en Sharjah FC con una enorme sorpresa -o debería ser un rugido- después de llevarse un tremendo susto mientras posaba junto a un león.
El defensa internacional de Grecia completó su fichaje por el club de los Emiratos Árabes Unidos esta semana y como parte de su presentación participó en una sesión de fotos junto a un animal salvaje.
Todo iba bien hasta que el león de repente se movió y rugió, lo que provocó que Manolas demostrara su increíble habilidad de pararse rápidamente mientras corría hacia un lugar seguro.
El griego Kostas Manolas, ex Napoli y Roma, jamás olvidará su presentación oficial en Sharjah FC (Emiratos Árabes Unidos): lo hicieron posar junto a un león y... 😱😳 pic.twitter.com/HKKSfTITX3
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 27, 2022
Curiosamente, las imágenes de Manolas y su nuevo amigo felino aún no han aparecido en las redes sociales oficiales de Sharjah y el único león que se muestra es el símbolo grabado en el escudo espartano de la ex estrella de Napoli y Roma.
Manolas es la tercera estrella que llega a Sharjah este mes luego de que el club se hiciera de los servicios de Miralem Pjanic y Paco Alcacer. Estamos seguros de que todos rugirán con éxito.
El central de 31 años no es el primer jugador que se presenta junto a un depredador este verano. Diego Costa marcó su llegada a Wolverhampton Wanderers junto a una manada de lobos encadenados.
It's official. ✍️ pic.twitter.com/FXcgReSlsr
— Wolves (@Wolves) September 12, 2022
Costa admitió que estaba "muerto de miedo" después de encontrarse cara a cara con los lobos.
"Agarrando esa cadena, no dejaba de pensar: '¿Qué pasa si este lobo piensa en saltar encima de mí?'", dijo el delantero.