<
>

Ulises Dávila se corona en la Copa de Australia con el Macarthur F.C.

El mexicano jugó los 90 minutos en ese encuentro y marcó una anotación para doblegar al Sydney United.

El mediocampista mexicano Ulises Dávila figuró en la final de la Copa de Australia al marcar una anotación para ayudar al Macarthur F.C. a doblegar 2-0 al Sydney United para llevarse la corona.

Ulises Dávila jugó los 90 minutos en ese encuentro, al que llegaron luego de doblegar en la antesala al Oakleigh en el que marcó un par de anotaciones, y ahora de nueva cuenta se convirtió en un elemento relevante.

Macarthur F.C. se había puesto este día al frente en el marcador a los 32 minutos con una anotación de Al Hassan Toure, mantuvieron la diferencia y a los 90 fue cuando Ulises Dávila selló la victoria por 2-0 mediante un tiro penal.

El mexicano llegó al conjunto australiano en el 2021 procedente del Wellington Phoenix, pero anteriormente había militado en otros clubes como Chivas y Vitesse de Países Bajos.

Ulises Dávila también tuvo la oportunidad de estar en el balompié español, luego es militó en los clubes Sabadell, Córdoba y Tenerife, además de que jugó en el Vitoria de Portugal y Santos Laguna.

Ahora, después de un año de estar con el Macarthur F.C. tuvo ese logro al ayudar a su equipo al coronarse en la Copa de Australia, en el encuentro disputado en el Commbank Stadium.