Fútbol Americano
Photosport 1y

Equipo de Ángelo Sagal se retiró de la Superliga turca tras el desolador terremoto

El Gaziantep FK, equipo en el que milita el delantero chileno Ángelo Sagal, junto al Hatayspor, determinó retirarse de la Superliga turca, como consecuencia del devastador terremoto que afectó la zona sur de Turquía y que ha dejado cerca de 30 mil fallecidos.

A través de un comunicado, la Federación Turca de Fútbol (TFF) informó que aceptó la solicitud de retiro de la competición de los clubes afectados por el desastre natural. Si bien perderán automáticamente todos los partidos restantes, se les aseguró la posibilidad de participar el próximo año.

De todas maneras, el club del chileno comunicó que tampoco participarán de la Copa de Turquía: "No parece posible que nuestro club continúe con su actividad deportiva en todas estas difíciles condiciones".

"Creemos que nuestra ciudad y nuestro país sanarán las heridas de este desastre del terremoto lo antes posible. Nos gustaría agradecer a todos los que estuvieron a nuestro lado con su apoyo", expresó la escuadra turca a través de un comunicado.

Así, el Gaziantep concluye su actuación en la Superliga turca con una momentánea décima posición, acumulando 25 puntos.

^ Al Inicio ^