<
>

James completó cuatro partidos sin jugar en Olympiacos y preocupa a Lorenzo para los amistosos de Selección Colombia

Una nueva jornada de la Superliga de Grecia entró en disputa y nuevamente el gran ausente en Olympiacos fue el colombiano James Rodríguez, quien venía siendo la figura del club hasta hace cuatro partidos cuando una lesión lo alejó de las canchas.

James se volvió el eje principal del mediocampo de su equipo y ha sido una baja muy sensible para su entrenador, el español José Miguel González ‘Míchel’. El DT ya completó cuatro jornadas sin el número ‘10’ que no pudo actuar ante Lamia, Panathinaikos, AEK Atenas y Lavadiakos.

Sin duda la noticia no solo golpea al Olympiacos, sino que es un mazazo para las aspiraciones del entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, pues el argentino desde un inicio dejó muy claro la importancia de la presencia de James Rodríguez para el equipo.

Colombia se alista para enfrentar en la última semana de este mes en la fecha FIFA a Corea del Sur y Japón y Lorenzo puede disponer de los jugadores de élite por primera vez en este 2023.

A la espera de lo que pueda ser la recuperación de James, el colombiano que ha sido gran destacado en Grecia por el fútbol mostrado, acumula hasta ahora en el club de El Piero: 20 partidos, 5 goles y 5 asistencias.

El siguiente partido de Olympiacos será ante el AEK Atenas por la Superliga griega, el 12 de marzo próximo.