<
>

James volvió como titular, provocó la falta para al primer gol de Olympiacos y también dio una asistencia en el triunfo sobre Volos

James Rodríguez volvió a jugar después de un mes de baja por lesión @olympiacosfc

Olympiacos necesitaba empezar ganando en el hexagonal para iniciar ganando en su aspiración de retener el título y James contribuyó desde muy temprano para que esto se diera. El colombiano inició tirado sobre la derecha y allí fue duramente derribado cuando se disponía a enviar el centro, el juez decretó falta y tras esta acción se abrió el marcador a través de Kasami.

James que no jugaba hacia poco más de un mes volvió con todo y así lo demostró pidiendo de nuevo la pelota y manejando el mediocampo de Olympiacos. Antes que finalizara el primer tiempo vino un tiro libre para el cuadro del colombiano, el centro fue al área directamente a James quien con sutileza la peinó y asistió a Bakambu para el 0-2. Es la sexta asistencia del ‘10’ en la temporada con su club.

James Rodríguez dejó el campo en el segundo tiempo al minuto 65’, en su lugar entró Masouras y ya en el remate del encuentro Olympiacos puso el 0-3 final a través de Fortounis.

Con el triunfo Olympiacos llegó a 59 puntos y en la próxima jornada se medirá a Aris Salónica.

James Rodríguez ahora se unirá a la Selección Colombia para los partidos de la fecha FIFA en los que la Tricolor se medirá a Corea y Japón.