El español Míchel González renunció a la dirección técnica de Olympiacos después del empate 2-2 contra Aris en el hexagonal de la liga griega, en el que James Rodríguez no jugó por lesión pero podría reaparecer el próximo fin de semana.
El campeón dejó escapar la victoria a 10 minutos del final en la segunda fecha de la liguilla y el DT dio un paso al costado tras su campaña de siete meses.
“Informé a la dirección del club de mi decisión de dimitir. Creo que este es el mejor momento para el equipo. Agradezco a toda la Asociación la colaboración, todos estos meses intensos, me despido como un amigo y deseo que el equipo conquiste todas sus metas", expresó el español.
Dirigió 32 partidos. Ganó 18, empató 10 y perdió 4. Traía invicto de siete jornadas y aunque estaba tercero en el hexagonal eligió irse.
"Míchel nos informó de su decisión de dejar la Asociación de inmediato. Llegó en un momento difícil para el club y trató de ayudar. Le deseamos sólo éxito en el futuro", indicó Olympiacos.
Para recibir a PAOK el miércoles 5 de abril dirigirá el interino José Anigo.
En tanto, James Rodríguez sigue con la recuperación de las molestias físicas que lo aquejaron con la Selección Colombia en la fecha FIFA. Es duda para el compromiso a mitad de semana. Podría reaparecer para el clásico del domingo que viene ante Panathinaikos, segundo en la tabla.